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Bolsas non-woven publicitarias, las cuales son aptas para un marcaje con sublimación, lo cual permitirá poner una imagen a todo color en su superficie.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Bolsa en non-woven de 80g/m2. Especialmente diseñada para sublimación, con asas troqueladas y acabado termosellado. Resistencia hasta 6kg de peso.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión centrado cara a o b con sublimación
Posición: Centrado cara a o b
Impresión: Sublimación
Tamaño: 190 x 220 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-14 días laborables
Posición de impresión centrado cara a o b con transfer serigráfico
Posición: Centrado cara a o b
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 190 x 220 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-15 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco76.690-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Sublimación 12-14 14-16 18-20 21-23 Consultar
Transfer Serigráfico 13-15 15-17 19-21 22-24 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Sublimación
≤ 500 12-14
≤ 2000 14-16
≤ 5000 18-20
≤ 10000 21-23
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 13-15
≤ 2000 15-17
≤ 5000 19-21
≤ 10000 22-24
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.