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Bolsa de algodón reciclado y yutepara campañas de marketing 140g/m2

Código: 44575

Esta bolsa personalizada combina algodón reciclado con yute, ofreciendo una opción resistente y ecológica para iniciativas de branding con conciencia ambiental.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
40
80
200
400
800
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa de algodón reciclado y yute con asas reforzadas para tus campañas de branding

Bolsa fabricada en 100% algodón reciclado de 140 g/m², combinada con yute para mayor resistencia. Las asas largas de 70 cm cuentan con refuerzo y un acabado cosido, asegurando comodidad y durabilidad. El diseño incluye un fuelle de yute que aporta estabilidad y permite cargar hasta 8 kg. Un logotipo discreto se encuentra en la etiqueta lateral. Disponible en una gama de colores naturales, con una base de color natural que se adapta a cualquier estilo corporativo. Ideal para empresas que buscan una solución de empaque sostenible y práctica para eventos, ferias o como parte de su estrategia de marketing ecológico.

Características principales

  • Bolsa de algodón reciclado con yute, 140 g/m2
  • Asas largas de 70 cm con refuerzo y acabado cosido
  • Resistencia hasta 8 kg, con fuelle de yute y logotipo lateral
  • Disponible en colores nature con base natural

Características

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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
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Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 300 x 220 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 300 x 220 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 140 x 140 mm
Bordado: máximo 1 color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 140 x 140 mm
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.400-
 Azul5.800-
 Rojo9.500-
 Verde9.50007-01-2026 / 790 unidades
 Natural32.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 14-16 16-18 19-21 22-24 Consultar Consultar
Serigrafía 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar
Transfer Digital 6-8 8-10 11-13 16-18 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 11-13 13-15 16-18 19-21 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Bordado
≤ 49914-16
≤ 150016-18
≤ 250019-21
≤ 500022-24
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500016-18
+5001Consultar
Transfer Digital
≤ 4996-8
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500016-18
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49911-13
≤ 150013-15
≤ 250016-18
≤ 500019-21
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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