Más vistas

>Bolsa Eco Mesh

Presupuesto rápido:

La tela de estas bolsas de la compra con logotipo es de tipo rejilla, teniendo un diseño y un formato diferente al de las más convencionales, ideal para comercios y supermercados.

Código:  37111
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 37111
Descripción: Bolsas de algodón personalizadas del tipo rejilla y de 170 gr/m² y con asas largas, siendo perfectas para realizar la compra y evitar el uso de las de plástico, permitiendo ser reutilizadas en multitud de ocasiones. El logotipo de empresa puede ir a uno o varios colores en ella o, también, se puede utilizar un transfer digital, de manera que se cuente con distintas opciones para encontrar aquella que se adapte a las preferencias del usuario.

Por sus características, puede ser considerada dentro de la categoría de bolsas ecológicas personalizadas ya que permite huir de las convencionales para evitar el impacto en el medio ambiente. Asimismo, es ideal para entregar a clientes como parte de una acción promocional, permitiendo que la marca alcance una gran visibilidad cuando la lleven al supermercado debido a que el logo tendrá una estética destacada.
Tamaño: 41 x 38 x 8cm
Peso: 0.095 Kg
Áreas de marcaje: 300x80 cm y 300x80 cm
Tipo de entrega: 9 días laborables