>Set de roller y bolígrafo Mostra

Presupuesto rápido:

Regala este set de bolígrafo y roller de aluminio de alta calidad presentado en una elegante caja de cartón a tus mejores clientes para fidelizarlos.

Código:  32309
  •    1 Color (En la caja)logotipo a 1 color
  •    Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32309
Descripción: Set de roller y bolígrafo de aluminio para personalizar. Ambos vienen agrupados en un estuche acolchado, remarcando así la elegancia de este producto de merchandising y facilitando que se perciba como un objeto exclusivo. Su composición le aporta durabilidad y resistencia, permitiendo que se remarque la línea de formalidad en la estética de ambos accesorios de escritura. Tanto el bolígrafo como el roller cuentan con su correspondiente clip metálico para una mayor accesibilidad.

En cuanto a las opciones de personalización, es posible incorporar el logotipo en la caja o en el cuerpo, permitiendo así elegir aquello que mejor se adapte al resultado final deseado. Por su precio, se estará contando con un pack a un coste algo reducido pero sin renunciar a las prestaciones que pueden ofrecer ambos artículos, permitiendo así llegar a más público con ellos pero sin renunciar a transmitir esos valores de elegancia y de formalidad.
Tamaño: ø11 x 138 mm | Estuche: 175 x 55 x 25 mm
Peso: 0.100 Kg
Áreas de marcaje: 140x40, 35x5 y 30x5 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables