>Roller Parker Vector Inox

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Este es un modelo clásico de la firma de bolígrafos Parker que nosotros podemos personalizar con la marca de la empresa grabada a láser para publicidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo roller del modelo "Vector" de Parker fabricado en acero inoxidable que es simple, esencial y fiable. Este modelo es un diseño especial por su adaptabilidad y su calidad inherente. Incluye estuche de regalo de Parker. Se entrega con una recarga para roller. Diseño exclusivo, fabricado en acero inoxidable.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cuerpo con grabado láser
Posición: Cuerpo
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 57x5 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión cuerpo con tampografía
Posición: Cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35x5 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con grabado láser
Posición: Tapa
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 35x5 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con tampografía
Posición: Tapa
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado745-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 4000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 6000 8-10
≤ 7000 8-10
≤ 8000 9-11
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.