>Bolígrafo Roller Parker IM Elegant

Presupuesto rápido:

Al contrario de los rollers de propaganda para usar en campañas de marketing, estos modelos de roller para clientes son de alta calidad y durabilidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Roller Parker IM de exclusivo diseño, altamente profesional, elegante pulcro y reconocido. Con una plumilla duradera de acero inoxidable. Cada detalle se última para conseguir el placer de escritura imprescindible. Estuche Parker. Metal. Tinta negra.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión corona con grabado láser
Posición: Corona
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 0x0 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión rollerball cuerpo con grabado láser
Posición: Rollerball cuerpo
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 50x6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión rollerball cuerpo con tampografía
Posición: Rollerball cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión rollerball tapón con grabado láser
Posición: Rollerball tapón
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 40x6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión rollerball tapón con tampografía
Posición: Rollerball tapón
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro733-
 Azul915-
 BlancoSin stock-
 GrisSin stock-
 Plateado250-
 Titanio13-
 Dorado491-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Grabado láser
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 4000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 6000 8-10
≤ 7000 8-10
≤ 8000 9-11
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.