Más vistas

>Bolígrafo Metálico Roller

Presupuesto rápido:

Modelo de bolígrafo corporativo fabricado en aluminio anodizado con acabado mate para personalizar y usar como merchandising corporativo u obsequio.

Código:  20084
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20084
Descripción: Bolígrafo roller personalizado realizado en aluminio anodizado con acabado mate, lo cual le aporta una estética formal pero sin renunciar a un precio económico, por lo que será posible hacer un regalo publicitario que transmita seriedad y llegar a un público más amplio respecto a otros modelos similares. La tinta del mismo es negra. Asimismo, tiene habilitadas múltiples posibilidades de marcaje, incluyendo el grabado a láser que aportará ese toque final elegante, siendo además una técnica de difícil deterioro, por lo que la marca quedará en él de forma duradera.

Si, por otro lado, se prefieren opciones a varios colores para que el logotipo sea más llamativo, también es posible contar con ellas. En definitiva, este roller publicitario metálico es un obsequio promocional ideal para lanzar un mensaje de formalidad y que, además, la compañía genere mucha visibilidad con ellos al ser económicos y poder entregarlos a un gran número de personas en eventos multitudinarios como pueden ser las ferias o las convenciones, lugares donde la empresa se puede dar a conocer.
Tamaño: Ø1,2x13,5 cm
Peso: 0.019 Kg
Áreas de marcaje: 35x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables