Más vistas

>Bolígrafo Simple Touch

Presupuesto rápido:

Elegante modelo de bolígrafo con puntero táctil de pulido diseño y fabricado en plástico que se puede comprar serigrafiado con el logo de la empresa.

Código:  20166
  •    1 color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20166
Descripción: Dentro de los bolígrafos baratos personalizados el Simple Touch es un modelo que, a pesar de su bajo precio, incorpora varias características para convertirlo en un modelo funcional y, además, con una estética remarcada. Por un lado está el hecho de que está fabricado en plástico ABS con acabado metálico, dándole así un aspecto más formal respecto a otros accesorios similares. Luego, incorpora una punta de silicona flexible en la parte superior, por lo que se podrá interactuar de forma cómoda y rápida con pantallas de smartphones, tablets y dispositivos similares.

La tinta es de color azul. Por su acabado, solo está disponible en color plateado mate pero, igualmente, puede incorporar el logotipo deseado en uno o más colores, dependiendo de cuál sea el diseño del mismo. Por tanto, estamos ante un bolígrafo de publicidad económico, con accesorio táctil y con la posibilidad de identificarlo de forma adecuada con la imagen de marca.
Tamaño: Ø1,1x13,5 cm
Peso: 0.007 Kg
Áreas de marcaje: 60x5 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables