Relaja a tus clientes con nuestro exclusivo set de difusor aromático y aceite de lavanda
Difusor aromático compuesto por 10 piedras de cristal blancas y un frasco de aceite esencial de lavanda de 10 ml. Las piedras de cristal no solo son estéticamente agradables, sino que también ayudan a dispersar el aroma de manera uniforme en cualquier espacio. El aceite esencial de lavanda es conocido por sus propiedades relajantes, ideal para crear un ambiente tranquilo y acogedor. Este set es fácil de usar y mantener, perfecto para oficinas, salas de espera o áreas de descanso. Considera utilizarlo como un regalo corporativo para fortalecer relaciones con clientes o empleados.
Características principales
- Difusor aromático con piedras de cristal blancas
- Incluye frasco de aceite esencial de lavanda de 10ml
- Set de relajación ideal para clientes exigentes
Características
| Código de producto: | 41962 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 8.8 x 5.1 cm |
| Peso: | 506 gr |
| Material: | Piedra / Vidrio / Aceite de fragancia / Caja de cartón |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3307 49 00 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 42 x 26 x 23 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.15 kg |
| Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 250 x 35 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color

Tamaño: 250 x 35 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 42 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
| Serigrafía cicular | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía cicular | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

