>Selección de 3 tarros de miel con dispensador y semillas 50g Diverse

Selección de 3 tarros de miel con dispensador y semillas 50g Diverse

Código: 40194

Conjunto personalizable con logo de tarros de miel con dispensador de madera, contando además con miel de flores silvestres, de lavanda y semillas de colza.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la caja)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la caja)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la caja)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Un merchandising para endulzar tu publicidad

Set de 3 tarros de una selección de miel natural con dispensador de madera. Miel de flores silvestres, de lavanda y semillas de colza (50 g cada una). Un regalo único con el que demostrar a tus clientes que te preocupas por los detalles. Se presenta en una caja de papel kraft, la cual es personalizable con tu logotipo. Incluye semillas de flores de abeja. Fabricado en la UE. Asimismo, si lo quieres en pocos días, contamos con envío exprés opcional, de manera que estén listos para tu siguiente campaña.

Características principales

  • Set de 3 tarros de miel natural
  • Con dispensador de madera
  • Miel de flores silvestres, lavanda y semillas de colza
  • Presentado en caja de papel kraft
  • Fabricación europea
  • Con opción de envío exprés.

¿Por qué es ideal?

  • Un obsequio único con el que sorprenderás.
  • 3 tarros distintos, de manera que puedan probar diferentes sabores.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Box
Posición: Box
Tamaño: 30x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tampografía: máximo 4 colores
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Label lavender
Posición: Label lavender
Tamaño: 15x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Label rapeseed
Posición: Label rapeseed
Tamaño: 15x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Label wild flower
Posición: Label wild flower
Tamaño: 15x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Lid wild flower
Posición: Lid wild flower
Tamaño: 15x15 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera98-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 2506-8
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 15009-11
≤ 200010-12
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Doming
≤ 25010-12
≤ 50011-13
≤ 100012-14
≤ 150013-15
≤ 200014-16
≤ 250015-17
≤ 300016-18
Láser
≤ 20006-8
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Serigrafía
≤ 20006-8
≤ 300011-13
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 2503-5
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 15006-8
≤ 20007-9
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Doming
≤ 2507-9
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 150010-12
≤ 200011-13
≤ 250012-14
≤ 300013-15
Láser
≤ 20003-5
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Serigrafía
≤ 20003-5
≤ 30008-10
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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