>Tabla de pizza y accesorios Bamboo

Presupuesto rápido:

A los amantes de esta comida les encantará este regalo publicitario ya que cuenta con lo necesario para cortar, hacer porciones y servir la pizza de manera cómoda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el tablero)logotipo a un color
  •    1 Color (En el cuchillo)logotipo a un color
  •    1 Color (En la espátula)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el tablero)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Pala de pizza de bambú con 6 ranuras para cortar y hacer porciones, un cortador de pizza y un servidor de pizza. El bambú utilizado se obtiene y produce según normas de sostenibilidad.

Características

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Material:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cuchillo con tampografía
Posición: Cuchillo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 70x10 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cuchillo con grabado láser
Posición: Cuchillo
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 80x7 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión espátula con tampografía
Posición: Espátula
Impresión: Tampografía
Tamaño: 70x10 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión espátula con grabado láser
Posición: Espátula
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 80x7 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión tablero con grabado láser
Posición: Tablero
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 120x120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión tablero con serigrafía simple
Posición: Tablero
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 100x100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6
Grabado láser 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Tampografía 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 11-12 11-12 Consultar
Serigrafía simple 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 3000 5-6
≤ 4000 5-6
≤ 5000 5-6
≤ 6000 5-6
≤ 7000 5-6
≤ 8000 5-6
≤ 9000 5-6
> 9000 5-6
Grabado láser
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 6000 10-11
≤ 7000 10-11
≤ 8000 11-12
≤ 9000 11-12
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.