>Conjunto de salero y pimentero con diseño innovador con base Orbit

Conjunto de salero y pimentero con diseño innovador con base Orbit

Código: 38643

Este kit dispone de un diseño moderno, lo cual sorprenderá a todos a quien se entregue. Igualmente, puede estar disponible en tu empresa para la hora de la comida.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la base)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la base)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la base)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la base)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En el pimentero)logotipo a un color
  •    1 Color (En el salero)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Moderno set de sal y pimienta de diseño único con el que gracias a su molinillo podrás dispensar con una sola mano. Las esferas transparentes te ayudarán a ver el nivel de sal y pimienta. Diseño registrado®

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte lateral
Posición: Parte lateral
Tamaño: 25 x 12 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 15 x 15 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje aro
Posición: Aro
Tamaño: 8 x 8 mm
Laser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bandeja
Posición: Bandeja
Tamaño: 30 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.225-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Doming 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Doming
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.