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>Set molinillos sal y pimienta

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Conjunto de molinillos de cerámica para servir sal y pimienta, todo presentado en una caja individual para dar ese aire de exclusividad a este regalo publicitario.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la caja) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la caja)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la caja)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (En salero o pimentero)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Cuerpo ABS con acabados de goma tintada, molinillo de cerámica ajustable. Presentado en caja magnética de regalo.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión box con tampografía
Posición: Box
Impresión: Tampografía
Tamaño: 80 x 37 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión box con serigrafía
Posición: Box
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 180 x 260 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión item front middle con tampografía
Posición: Item front middle
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 25 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.94325-11-2022 / 1.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 5-7 5-7
Tampografía 8-10 Consultar
Serigrafía 8-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 1500 5-7
≥ 1500 Consultar
Tampografía
< 1500 8-10
≥ 1500 Consultar
Serigrafía
< 1500 8-10
≥ 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.