Presupuesto rápido:
Diseño muy original de una aceitera y vinagrera en un recipiente de cristal, contando con tapones de corcho. Una opción con una estética que encantará.
- 1 Color (En un lado)
- 2 Colores (En un lado)
- 3 Colores (En un lado)
- 4 Colores (En un lado)
- Sin marcaje
TU PRESUPUESTO
Precio desde: 9.16 €
Configura el marcaje del producto y verás el precio del producto con tu logo o imagen forma inmediata.

Descripción:
Aceitera y vinagrera de cristal de borosilicato con tapones de corcho. Capacidad exterior: 300 ml. Capacidad interior: 80 ml.
Características
Código de producto: | 40296 |
Pedido mínimo: | 5 unidades |
Tamaño: | 7,5 x 7 x 26,4 cm |
Peso: | 0.342 kg |
Material: | Cristal de borosilicato, Corcho |
Capacidad: | 300 ml y 80 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 49 99 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Embalaje intermedio: | Sin embalaje intermedio |
Medidas de la caja exterior: | 59 x 40 x 31,5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0,074 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8,2 kg |
Cantidad por caja: | 24 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Impresión: Doming
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables

Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 8-11 días laborables

Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Impresión: Doming
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables

Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 8-11 días laborables
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Transparente | 31 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempos de entrega
Envío estándar(días laborables) | Envío exprés(días laborables) | |
Sin impresión | 4-6 días laborables | 2-4 días laborables |
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 5-8 días laborables | 3-6 días laborables |
Doming | 9-11 días laborables | 7-9 días laborables |
Tampografía | 8-11 días laborables | 6-9 días laborables |
Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).