Inspira la creatividad de los pequeños chefs con nuestro set de cocina infantil
Despierta la creatividad de los más pequeños y posiciona tu marca en entornos familiares y educativos con un set de delantal y gorro de cocina de non-woven. Sus colores vivos y diseño lo hacen atractivo para talleres infantiles, eventos escolares o promociones familiares. El delantal incluye un práctico bolsillo frontal, ideal para guardar utensilios pequeños, y cintas de ajuste que aseguran un uso cómodo. Al ofrecer este conjunto, tu empresa se asocia con momentos de diversión y aprendizaje, creando una conexión emocional duradera y positiva con un público valioso.
Características principales
- Set infantil de delantal y gorro en non-woven de colores vivos
- Delantal con bolsillo frontal y cintas de ajuste
- Ideal para contextos educativos o familiares, despierta la creatividad
Características
| Código de producto: | 53292 |
| Peso: | 50 gr |
| Material: | Non-woven |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6211 42 10 |
| Género: | Infantil |
| En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1600 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 60 x 35 x 56 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.12 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.7 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 60 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 30 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 120 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 20.000 | - | |
| Rojo | 10.000 | 06-03-2026 / 17.000 unidades | |
| Blanco | 60.000 | 06-03-2026 / 8.900 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 8-10 | 11-13 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

