Descripción:
Delantal fabricado 100% en poliester con tacto suave, especialmente diseñado para marcaje en sublimación.
Características
Código de producto: | 40390 |
Pedido mínimo: | 10 unidades |
Tamaño: | 65 x 90 cm |
Peso: | 188 gr |
Material: | Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6210 10 98 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 68 x 48 x 28 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.091 m³ |
Peso de la caja exterior: | 18.8 kg |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 9,5x6 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 14x9,5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 23x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 28x20 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Sublimación
Tamaño: 25x20 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Sublimación
Tamaño: 40x30 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Beige | 12.302 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | Consultar |
Impresión digital | 13-15 | 15-17 | Consultar |
Sublimación | 13-15 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 3-5 |
≤ 10000 | 3-5 |
> 10000 | Consultar |
Impresión digital | |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 10000 | 15-17 |
> 10000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 10000 | 15-17 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.