>Delantal Trend

Presupuesto rápido:

Estos delantales personalizados ajustables están disponibles en varios colores, siendo un regalo de marketing perfecto para tus campañas publicitarias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Delantal. Algodón y poliéster: 150 g/m². Ajustable. Con 2 bolsillos.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión delantal bolsillo más grande con bordado (hasta 6cm2)
Posición: Delantal bolsillo más grande
Impresión: Bordado
Tamaño: 130 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión delantal bolsillo más grande con transfer digital
Posición: Delantal bolsillo más grande
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 200 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión delantal delantera superior con bordado (hasta 6cm2)
Posición: Delantal delantera superior
Impresión: Bordado
Tamaño: 200 x 200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión delantal delantera superior con transfer digital
Posición: Delantal delantera superior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 200 x 240 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión delantal delantera superior con serigrafía textil
Posición: Delantal delantera superior
Impresión: Serigrafía Textil
Tamaño: 200 x 220 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía textil:

Esta técnica de marcaje implica el uso de una malla tensada con una plancha preparada con el diseño del logotipo. La prenda debe quedar plana y estirada para una correcta impresión. Entonces, se aplica tinta sobre la misma. Se ha de mencionar que, dependiendo de la diversidad de colores necesaria, serán necesarias mallas adicionales (una por cada tono). Este tipo de impresión es económica, sencilla de aplicar y se consigue un resultado visualmente atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock29-05-2023 / 1.480 unidades
 AzulSin stock29-05-2023 / 2.988 unidades
 Rojo2.11729-05-2023 / 1.500 unidades
 BlancoSin stock-
 Verde Claro53-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.