>Delantal de algodón orgánico de rayas con bolsillo Organic Lines

Delantal de algodón orgánico de rayas con bolsillo Organic Lines

Código: 41768

Delantal personalizado de algodón orgánico ajustable, contando con un atractivo diseño a rayas que lo hace destacar, permitiendo igualmente dar protagonismo a tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el bolsillo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolsillo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el bolsillo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el bolsillo)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Delantal 100% algodón orgánico. Con certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) que garantiza que los tejidos están hechos de fibras orgánicas. Con bolsillo frontal y de corte por debajo de la rodilla. Ajustable, con cintas en cuello y cintura.

Características

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En nuestra colección desde:
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Embalaje

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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en el bolsillo
Posición: En el bolsillo
Tamaño: 140 x 120 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en el bolsillo
Posición: En el bolsillo
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón500-
 Azul Marino50005-07-2024 / 500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 8-10 13-15 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar
Bordado 9-11 12-14 14-16 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 9-11
≤ 1500 12-14
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.