Descripción:
Delantal de alta calidad en resistente tela de acabado denim. De corte por debajo de la rodilla, con cinta de cuello ajustable por botón, cintas para la cintura en color marrón, reforzadas. Varios bolsillos para utensilios, con costuras reforzadas y remaches metálicos.
Características
Código de producto: | 39424 |
Tamaño: | 68 x 80 cm |
Peso: | 240 gr |
Material: | 100% algodón |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6211 43 10 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 2250 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 37 x 50 x 23 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.5 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 80 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 100 x 50 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul Vaquero | 800 | 26-01-2025 / 800 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Bordado | 8-10 | 11-13 | 13-15 | 18-20 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 500 | 8-10 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.