>Delantal Cosmopolitan Eco

Presupuesto rápido:

Fabricado con algodón reciclado estos delantales publicitarios son una opción más respetuosa con el planeta y, a la vez, atractivas para hacer un regalo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Parte superior)
  •    Bordado (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Delantal 70% algodón / 30% RPET, 180grs. Con trazador Aware ™ que valida el uso genuino de materiales reciclados y la reducción de agua. Tiras en la cintura para un ajuste perfecto. Bolsillo frontal para sostener los accesorios. Cada delantal ahorra 950 litros de agua.

Características

Código de producto:
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Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión item front down con transfer digital
Posición: Item front down
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 300 x 200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión item front down con transfer serigrafía
Posición: Item front down
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 300 x 200 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión item front down con bordado
Posición: Item front down
Impresión: Bordado
Tamaño: 180 x 180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión item front middle con transfer serigrafía
Posición: Item front middle
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 200 x 90 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión item front middle con transfer digital
Posición: Item front middle
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 200 x 90 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión item front middle con bordado
Posición: Item front middle
Impresión: Bordado
Tamaño: 90 x 90 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión item front up con transfer serigrafía
Posición: Item front up
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 200 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión item front up con transfer digital
Posición: Item front up
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 200 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión item front up con bordado
Posición: Item front up
Impresión: Bordado
Tamaño: 180 x 180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige14.183-
 Negro8.946-
 Blanco7.848-
 Rojo1.03021-04-2023 / 3.000 unidades
 Azul2.457-
 Verde Oscuro1.805-
 Azul Marino3.36116-03-2023 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 5-7 5-7
Transfer Serigrafía 8-10 Consultar
Transfer Digital 8-10 Consultar
Bordado 8-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 5-7
> 1500 5-7
Transfer Serigrafía
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar
Transfer Digital
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar
Bordado
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.