Descripción:
Delantal de lona 100% algodón (320 g/m²) con detalles metálicos. Con 3 bolsillos multifuncionales y una tira lateral (para colgar un paño de cocina). Cinta para el cuello fácilmente ajustable. Se suministra en caja de regalo en kraft.
Características
Código de producto: | 41231 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 68 x 90 cm |
Peso: | 400 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6211 42 10 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Medidas de la caja exterior: | 52 x 46 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.072 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 150 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 100 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado (hasta 180cm2): máximo 12 colores
Bordado 3D: máximo 12 colores
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Serigrafía Textil: máximo 3 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Bordado 3D:
El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.
Serigrafía textil:
Esta técnica de marcaje implica el uso de una malla tensada con una plancha preparada con el diseño del logotipo. La prenda debe quedar plana y estirada para una correcta impresión. Entonces, se aplica tinta sobre la misma. Se ha de mencionar que, dependiendo de la diversidad de colores necesaria, serán necesarias mallas adicionales (una por cada tono). Este tipo de impresión es económica, sencilla de aplicar y se consigue un resultado visualmente atractivo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 4.533 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Bordado (hasta 180cm2) | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 15-17 | 17-19 | 31-33 | 43-45 | Consultar |
Bordado 3D | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 17-19 | 19-21 | 34-36 | 47-49 | Consultar |
Transfer digital | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | 17-19 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía Textil | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Bordado (hasta 180cm2) | |
≤ 250 | 7-9 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
≤ 3500 | 15-17 |
≤ 5000 | 17-19 |
≤ 10000 | 31-33 |
≤ 15000 | 43-45 |
> 15000 | Consultar |
Bordado 3D | |
≤ 250 | 8-10 |
≤ 1000 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2750 | 13-15 |
≤ 3500 | 17-19 |
≤ 5000 | 19-21 |
≤ 10000 | 34-36 |
≤ 15000 | 47-49 |
> 15000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 11-13 |
≤ 10000 | 12-14 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 11-13 |
≤ 10000 | 12-14 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía Textil | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 13-15 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.