Descripción
Agenda diaria A5 con 336 páginas de papel blanco de 70 g y certificado FSC (papel proveniente de bosques gestionados de manera responsable). Tapa de PU texturizada con cierre magnético, soporte para bolígrafo, cinta a juego y parche especial para personalización. Idiomas principales: portugués y español. En su interior incluye espacio para datos personales; calendario completo de 2026 y semestres de 2025 y 2027; lista de festivos; plan de vacaciones; plan diario de 2026; y espacio para contactos importantes de la A a la Z, proporcionando una herramienta completa para la organización diaria.
Características
| Código de producto: | 54467 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 14.5 x 21 x 1.8 cm |
| Peso: | 470 gr |
| Material: | Papel |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 48201050 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2025 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 24 x 36 x 33 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.029 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.3 kg |
| Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 45 x 22 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado

Tamaño: ø 40x25
Serigrafía: máximo 1 color
Termograbado: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 1.493 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Grabado a láser | 6-8 | Consultar |
| Serigrafía | 7-9 | Consultar |
| Termograbado | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Grabado a láser | |
| ≤ 2500 | 6-8 |
| +2500 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
| Termograbado | |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

