>Agenda de cuero y plástico reciclado con cierre magnético A5

Agenda de cuero y plástico reciclado con cierre magnético A5

Código: 48581

Elegancia a diario. Agenda corporativa reciclada con cierre magnético, soporte para bolígrafo y marcador de cinta. Refina el día a día de tu equipo con clase.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En la tapa)
  •    Termograbado (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Organiza tus días con estilo y precisión con nuestra agenda A5 reciclada

Una agenda de cuero y plástico reciclado en tamaño A5, con cierre magnético y soporte para bolígrafo, te ofrece una solución de planificación elegante y sostenible. Fabricada con cuero sintético reciclado (58%) y 100% rPET, esta agenda refleja un compromiso ambiental sólido. Su diseño incluye un marcador de cinta, lo que facilita la organización de tus tareas y citas diarias. Al proporcionar esta agenda, tu empresa no solo mejora la productividad de sus usuarios, sino que también refuerza su imagen como una organización moderna y consciente. Una elección con clase y refinamiento para tu día a día.

Características principales

  • Agenda A5 en cuero sintético reciclado con cierre magnético
  • Formato A5 con hojas a rayas y vista diaria
  • Incluye soporte para bolígrafo y marcador de cinta
  • Materiales reciclados: cuero sintético y rPET, servicio exprés

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Agenda delantera
Posición: Agenda delantera
Tamaño: 55 x 85 mm
Termograbado (hasta 26cm2): Logotipo grabado
Agenda delantera
Posición: Agenda delantera
Tamaño: 85 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris Claro180-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 Consultar
Termograbado (hasta 26cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar
Transfer digital 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 Consultar
Transfer Serigráfico 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Serigrafía
≤ 2493-5
≤ 4994-6
≤ 14995-7
≤ 19996-8
≤ 150007-9
+15000Consultar
Termograbado (hasta 26cm2)
≤ 9995-7
≤ 99997-9
≤ 150008-10
+15000Consultar
Transfer digital
≤ 2493-5
≤ 4994-6
≤ 9995-7
≤ 14996-8
≤ 27497-9
≤ 49998-10
≤ 999910-12
≤ 1500011-13
+15000Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 2493-5
≤ 4994-6
≤ 9995-7
≤ 14996-8
≤ 27497-9
≤ 49998-10
≤ 999910-12
≤ 1500011-13
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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