>Agenda Ontime B5

Presupuesto rápido:

Las agendas promocionales son uno de los productos que más se usan. Por ello, te recomendamos regalar este divertido modelo de agenda publicitaria a todo color.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Agenda B5 en polipiel con punto de cinta. Agenda semanal. Interior de la agenda a 2 colores. Papel color blanco. Personalización posible en serigrafía o relieve.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión agenda delantera con termograbado
Posición: Agenda delantera
Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión agenda delantera con serigrafía
Posición: Agenda delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo1.250-
 Gris1.878-
 Naranja1.244-
 Azul Claro948-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Termograbado (hasta 71cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 12-14 Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Serigrafía 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 5-8 5-8 6-9 7-10 7-10 7-10 7-10 8-11 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Termograbado (hasta 71cm2)
≤ 10 5-7
≤ 50 5-7
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2750 7-9
≤ 3500 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 10000 8-10
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 7-9
≤ 50 7-9
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3500 10-12
≤ 5000 10-12
≤ 10000 10-12
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Serigrafía
≤ 10 4-7
≤ 50 4-7
≤ 100 4-7
≤ 250 4-7
≤ 500 4-7
≤ 1000 5-8
≤ 1500 5-8
≤ 2000 6-9
≤ 2750 7-10
≤ 3500 7-10
≤ 5000 7-10
≤ 10000 7-10
≤ 15000 8-11
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.