>Agenda corporativa de polipiel con cubiertas rígidas B5 Business

Agenda corporativa de polipiel con cubiertas rígidas B5 Business

Código: 39331

Hechas con cubiertas rígidas, estas agendas para empresa cuentan con un diseño de página por día y son elegibles en tonos formales pero elegantes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Termograbado (Delante)
  •    Termograbado a color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Agenda B5 acabada en resistente y suave polipiel con acolchado. Cubiertas rígidas. Diseño página día y marcapáginas de tela. Calendario español. En 8 idiomas: castellano, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, euskera y catalán. Caja individual. Papel ECF.

Características

Código de producto:
Tamaño:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 80 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje esquina inferior derecha de la portada
Posición: Esquina inferior derecha de la portada
Tamaño: 40 x 30 mm
Termograbado: A todo color
Termograbado a color: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.

ColorStock actualPróximas entradas*
 BurdeosSin stock-
 AzulSin stock-
 VerdeSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 7-9 11-13 15-17 Consultar
Termograbado 7-9 8-10 11-13 13-15 Consultar
Termograbado a color 7-9 8-10 11-13 13-15 Consultar
Láser 6-8 6-8 9-11 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 11-13
≤ 5000 15-17
> 5000 Consultar
Termograbado
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Termograbado a color
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Láser
≤ 1500 6-8
≤ 2500 9-11
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.