>Vaso de aluminio reciclado que cambia de color con líquido frío 450ml

Vaso de aluminio reciclado que cambia de color con líquido frío 450ml

Código: 50998

Un vaso ecológico de aluminio reciclado que cambia de color con bebidas frías. Un regalo divertido y diferente perfecto para festivales y eventos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

El vaso que transforma cada evento en una experiencia inolvidable

BND885 es un vaso ecológico fabricado con aluminio reciclado, diseñado para mejorar la experiencia en festivales y eventos. Con una capacidad de 450 ml, este vaso no solo es práctico, sino también innovador. Gracias a su tecnología de impresión integral, cambia de color al contacto con bebidas frías, ofreciendo una experiencia visual única que puede destacar su marca de manera efectiva. Además, el servicio Express asegura una entrega rápida, ideal para eventos corporativos con plazos ajustados. Perfecto para empresas que buscan un artículo promocional sostenible y atractivo, ideal para reforzar su compromiso con el medio ambiente.

Características principales

  • Vaso BND885 de aluminio reciclado, cambia de color con bebidas frías
  • Capacidad de 450ml, ideal para festivales y eventos
  • Tecnología de impresión integral para una experiencia visual única
  • Servicio exprés disponible para entregas rápidas

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Cuerpo
Posición: Cuerpo
Tamaño: 20 x 65 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Cuerpo
Posición: Cuerpo
Tamaño: 200 x 90 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro46-
 Rojo48-
 Amarillo111-
 Naranja884-
 Azul RealSin stock-
 Verde OscuroSin stock-
 Azul ClaroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500+2500
Sin impresión 2-4 2-4
Grabado a láser 6-8 Consultar
Serigrafía Circular 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+25002-4
Grabado a láser
≤ 25006-8
+2500Consultar
Serigrafía Circular
≤ 25008-10
+2500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas