Descripción:
Si buscas una opción más completa para un regalo publicitario, estás ante una muy buena opción. Este set está formado por 3 piezas en total: un termo de acero inoxidable y doble pared de 500 ml junto con dos tazas de 220 ml con asa y tapa con ranura para poder beber directamente sin destapar la bebida. Con este regalo llegarás a más personas a la vez ya que puedes personalizar cada una de las piezas del set con tu logo o mensaje.
Deja que tus clientes o empleados disfruten de sus picnics y excursiones con un objeto que, además de ser útil, funcionará como recordatorio constante de tu marca y los servicios que ofreces. El termo admite personalización tanto en el cuerpo como en la tapa en tampografía hasta 4 colores planos y en láser, además de poder serigrafiar de manera circular el cuerpo del mismo (a 1 solo color). Las tazas se pueden imprimir tanto en tampografía como en láser.
Características
Código de producto: | 11061 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | ø6.5 x 24.5 cm |
Peso: | 876 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 500 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 180 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 50 x 32 x 42 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.067 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.76 kg |
Cantidad por caja: | 10 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 140x212 mm
Impresion Digital Circular: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 70x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 60x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 60x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 150x200 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión Digital Circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 1.734 | 22-10-2024 / 3.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Impresion Digital Circular | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 13-15 | 15-17 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Láser Circular | 16-18 | 16-18 | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 33-35 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Serigrafía Circular | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Impresion Digital Circular | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 12-14 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Láser Circular | 13-15 | 13-15 | 18-20 | 21-23 | 26-28 | 30-32 | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar | Consultar |
Serigrafía Circular | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Impresion Digital Circular | |
≤ 250 | 8-10 |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 600 | 11-13 |
≤ 750 | 13-15 |
≤ 1000 | 15-17 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Láser Circular | |
≤ 250 | 16-18 |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 600 | 24-26 |
≤ 750 | 29-31 |
≤ 1000 | 33-35 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 250 | 6-8 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 2750 | 11-13 |
> 3000 | 11-13 |
Láser | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Impresion Digital Circular | |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 600 | 8-10 |
≤ 750 | 10-12 |
≤ 1000 | 12-14 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Láser Circular | |
≤ 250 | 13-15 |
≤ 500 | 18-20 |
≤ 600 | 21-23 |
≤ 750 | 26-28 |
≤ 1000 | 30-32 |
≤ 2750 | Consultar |
> 3000 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 250 | 3-5 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
> 3000 | 8-10 |
Láser | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 4-6 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.