>Termo Mug Set 500ml

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Set de regalo publicitario que incluye el termo de café personalizado y dos tazas para regalar a los clientes en tus acciones de publicidad o merchandising.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Si buscas una opción más completa para un regalo publicitario, estás ante una muy buena opción. Este set está formado por 3 piezas en total: un termo de acero inoxidable y doble pared de 500 ml junto con dos tazas de 220 ml con asa y tapa con ranura para poder beber directamente sin destapar la bebida. Con este regalo llegarás a más personas a la vez ya que puedes personalizar cada una de las piezas del set con tu logo o mensaje.

Deja que tus clientes o empleados disfruten de sus picnics y excursiones con un objeto que, además de ser útil, funcionará como recordatorio constante de tu marca y los servicios que ofreces. El termo admite personalización tanto en el cuerpo como en la tapa en tampografía hasta 4 colores planos y en láser, además de poder serigrafiar de manera circular el cuerpo del mismo (a 1 solo color). Las tazas se pueden imprimir tanto en tampografía como en láser.

Características

Código de producto:
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Capacidad:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión 360 con láser circular
Posición: 360
Impresión: Láser Circular
Tamaño: 140x212 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bottle black p. con láser
Posición: Bottle black p.
Impresión: Láser
Tamaño: 70x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bottle black p. con tampografía
Posición: Bottle black p.
Impresión: Tampografía
Tamaño: 70x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión mug 1 con láser
Posición: Mug 1
Impresión: Láser
Tamaño: 60x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión mug 1 con tampografía
Posición: Mug 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión mug 2 con láser
Posición: Mug 2
Impresión: Láser
Tamaño: 60x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión mug 2 con tampografía
Posición: Mug 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión roundscreen con serigrafía circular
Posición: Roundscreen
Impresión: Serigrafía Circular
Tamaño: 150x200 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.221-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser Circular 11-13 14-16 16-18 19-21 21-23 24-26 26-28 29-31 31-33 34-36 36-38 Consultar
Serigrafía Circular 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar
Láser 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser Circular 6-8 8-10 11-13 13-15 16-18 18-20 21-23 23-25 26-28 28-30 31-33 33-35 Consultar
Serigrafía Circular 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar
Láser 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
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≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Láser Circular
≤ 500 11-13
≤ 750 14-16
≤ 1000 16-18
≤ 1250 19-21
≤ 1500 21-23
≤ 1750 24-26
≤ 2000 26-28
≤ 2250 29-31
≤ 2500 31-33
≤ 2750 34-36
≤ 3000 36-38
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Láser Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 8-10
≤ 750 11-13
≤ 1000 13-15
≤ 1250 16-18
≤ 1500 18-20
≤ 1750 21-23
≤ 2000 23-25
≤ 2250 26-28
≤ 2500 28-30
≤ 2750 31-33
≤ 3000 33-35
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 8-10
≤ 3000 8-10
> 3000 Consultar
Láser
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.