>Botella térmica Slender 1L

Presupuesto rápido:

Si quieres regalar botellas metálicas con función termo y de gran capacidad te recomendamos esta, hecha de acero y con un tapón de doble función con pajita.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de acero inoxidable de 1000ml. Tapa con función doble: pajita abatible y tapón de rosca. Asa superior para facilitar su transporte. De doble pared con aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes 5h o frías 15h. Acabado de pintura en polvo para un exterior duradero. Sin BPA.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión artículo con serigrafía circular
Posición: Artículo
Impresión: Serigrafía Circular
Tamaño: 230 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera y baja del artículo con laser
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Impresión: Laser
Tamaño: 35 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera y baja del artículo con tampografía
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera en medio con tampografía
Posición: Parte trasera en medio
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera en medio con laser
Posición: Parte trasera en medio
Impresión: Laser
Tamaño: 35 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con tampografía
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con laser
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Laser
Tamaño: 35 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal en medio con tampografía
Posición: Parte frontal en medio
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal en medio con laser
Posición: Parte frontal en medio
Impresión: Laser
Tamaño: 35 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte superior con doming
Posición: Parte superior
Impresión: Doming
Tamaño: 17 x 17 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.044-
 Blanco1.277-
 Gris Oscuro2.176-
 Azul Marino4.300-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Doming 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Doming
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.