>Vaso de acero inoxidable de doble pared con dosificador 800ml

Vaso de acero inoxidable de doble pared con dosificador 800ml

Código: 44824

Maximiza la hidratación en la oficina con nuestro vaso térmico de acero inoxidable reciclado con dosificador en tapa, un obsequio corporativo premium.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Mantén tus bebidas a la temperatura perfecta con nuestro vaso térmico de acero inoxidable reciclado de 800 ml

Vaso térmico fabricado en acero inoxidable reciclado, diseñado para mantener tus bebidas a la temperatura ideal. Con una capacidad generosa de 800 ml, este vaso cuenta con una doble pared que asegura una función térmica eficiente, manteniendo el calor durante 3 horas y el frío hasta 6 horas. Su tapa con dosificador facilita el consumo, mientras que su acabado en plata y la ausencia de BPA garantizan seguridad y estilo. El logotipo de Acero Inoxidable Reciclado destaca su compromiso con la sostenibilidad. Presentado en una elegante caja individual de diseño kraft, es ideal para reuniones corporativas o como un regalo de empresa que refuerza la imagen de responsabilidad ambiental.

Características principales

  • Vaso térmico de acero inoxidable reciclado con dosificador en tapa
  • Capacidad de 800 ml, mantiene el calor 3 horas y el frío 6 horas
  • Libre de BPA, acabado plata, presentado en caja individual de diseño kraft

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 230 x 60 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 30 x 60 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado6.315-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 8-10 10-12 13-15 17-19 Consultar Consultar
Serigrafía Circular 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500017-19
+5001Consultar
Serigrafía Circular
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas