>Taza termo personalizada con asa y base antideslizante 350ml Antislip

Taza termo personalizada con asa y base antideslizante 350ml Antislip

Código: 41348

Taza termo personalizada de doble pared y fabricada en acero inoxidable. Este modelo destaca por tener asa y por contar con una base antideslizante.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza (350 ml) con doble pared de acero inoxidable. En la tapa tiene una junta de silicona y la base es antideslizante.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje a la derecha del asa
Posición: A la derecha del asa
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje a la derecha del asa
Posición: A la derecha del asa
Tamaño: 40 x 15
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje a la derecha del asa
Posición: A la derecha del asa
Tamaño: 50 x 30
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje a la derecha del asa
Posición: A la derecha del asa
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje a la izquierda del asa
Posición: A la izquierda del asa
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje a la izquierda del asa
Posición: A la izquierda del asa
Tamaño: 40 x 15
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje a la izquierda del asa
Posición: A la izquierda del asa
Tamaño: 50 x 30
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje a la izquierda del asa
Posición: A la izquierda del asa
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: x
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.425-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.