>Taza Avenue High 420ml

Presupuesto rápido:

Estas son las tazas publicitarias que mantienen la temperatura de las bebidas durante más tiempo, una taza personalizada innovadora para tu empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Taza de cobre con aislamiento al vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que conserva las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante al menos 8 horas. La construcción también impide la condensación en el exterior de la taza. Tapa a presión a prueba de fugas. Moderno revestimiento en polvo duradero. Capacidad de 420ml. Se presenta en una caja de regalo "Avenue". Acero inoxidable.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión envolvente con serigrafía simple
Posición: Envolvente
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 100x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión frontal con grabado láser
Posición: Frontal
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 20x55 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión frontal con tampografía
Posición: Frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x55 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 Azul1.308-
 BlancoSin stock-
 Gris9-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)
Sin impresión 4-5 días laborables
Grabado láser 5-8 días laborables
Tampografía 5-8 días laborables
Serigrafía simple 5-8 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).