>Taza ColorTrend

Presupuesto rápido:

Sé original y regala estas tazas publicitarias de colores a tus clientes, personalizadas con el logo en acciones promocionales o como merchandising corporativo.

Código:  31133
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 31133
Descripción: Tazas promocionales con una capacidad de 300 ml y hechas de cerámica. Vienen en una caja de regalo individual, por lo que se percibirán como un regalo presentado de forma individual para poder llevarla de forma más resguardada. Están disponibles en diferentes colores a elegir, dependiendo de cuál sea la mejor elección para combinar con el logo de empresa y con la imagen corporativa que se quiera transmitir.

Respecto las posibilidades de marcaje, este puede realizarse con transfer cerámico a uno o varios colores, lo cual implica que son aptos para lavavajillas, haciendo mucho más fácil la labor de limpiarlas posteriormente, sobre todo si va a ir destinada una partida grande para la oficina o para que los clientes no deban lavarla a mano. Asimismo, el logotipo va alrededor de la taza personalizada, ocupando una superficie considerable de la parte exterior.
Tamaño: Ø8,5x10 cm
Peso: 0.285 Kg
Áreas de marcaje: 200x35 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables