Más vistas

>Taza Compact

Presupuesto rápido:

Taza publicitaria de café para usar como artículo de merchandising corporativo o para regalar personalizada a los clientes en eventos promocionales.

Código:  30749
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30749
Descripción: Con una capacidad de 180 ml y fabricada en cerámica, la Taza Compact se convierte en una opción ideal como reclamo publicitario dirigido tanto a los clientes como a nuestros propios empleados: todos podrán disfrutar de deliciosas bebidas mientras reciben impactos visuales de nuestra marca. El logo o mensaje podrá ir impreso alrededor de toda la superficie exterior y también por el borde superior de la parte interior.

La personalización se realiza usando la técnica del transfer cerámico usando colores planos (es decir, sin degradados), de tal manera que podremos lavar las tazas de propaganda a máquina con la tranquilidad de saber que la impresión no se alterará. Este artículo también puede ser una buena alternativa como regalo a los invitados de una boda o un aniversario, ya que podrán conservar un recuerdo duradero a la vez que útil de una celebración o velada especial. Se entrega en una caja individual de cartón blanco.

Tamaño: Ø7,5x9,5 cm
Peso: 0.254 Kg
Áreas de marcaje: 170x90 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables