Más vistas

>Taza Basic Plus

Presupuesto rápido:

Estas son nuestras tazas publicitarias baratas con logo impreso más vendidas ya que se entrega en una caja de cartón y hay muchas opciones de impresión.

Código:  11002
  •    1 Color (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Circular, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 11002
Descripción: Tazas personalizadas económicas hechas de cerámica y con una capacidad de 300 ml, las cuales están presentadas en una caja de regalo de cartón individual. Por tanto, estás ante un obsequio de bajo coste, permitiendo así llegar a un amplio público, y sin perder ese carácter de entrega singular al tener cada uno su correspondiente caja. El color blanco permite que el marcaje en el recipiente luzca mucho más, pudiendo elegir entre uno o varios colores y siendo circular, por lo que el logotipo lucirá en buena parte de la superficie.

La técnica elegida para la personalización de la taza de cerámica personalizada es el transfer cerámico, siendo este apto para lavavajillas. Por tanto, encontramos que este formato también es perfecto para repartir entre los miembros del equipo, pudiendo hacer la limpieza de todas a la vez y que, así, siempre dispongan todos de la suya para el café o infusión diario. Por tanto, son un alternativa ideal para llegar a un público bastante numeroso, siendo ideales para tanto para eventos (como ferias en las cuales demos a conocer los servicios de la empresa a los asistentes), oficina o para entregar como parte de una acción promocional o publicitaria.

Tamaño: Ø8x9 cm
Peso: 0.308 Kg
Áreas de marcaje: 45x35 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables