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Taza personalizada porcelana con tu color pantone de 450ml Custom

Código: 33517

¿Te imaginas una taza con tu propio pantone corporativo? Nosotros te fabricamos tu taza publicitaria corporativa y la imprimimos con tu logo al mejor precio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Chorro de arena (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de porcelana que se puede pedir en el color pantone de tu empresa. Con una capacidad de 450ml.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje taza base
Posición: Taza base
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje taza cable
Posición: Taza cable
Tamaño: 50 x 10 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 310 x 100 mm
Esmaltado: A todo color
Esmaltado: A todo color
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 35 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 50 x 45 mm
Chorro de arena (hasta 40 cm2): A todo color
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 60 x 50 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje taza interior
Posición: Taza interior
Tamaño: 40 x 20 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.


Esmaltado:

Consiste en la aplicación de un spray con tinta pensada para tazas de porcelana o cristal. Destaca por poder llevar el pantone que se desee y por conseguir un resultado visual brillante que llame la atención. Por lo tanto, es apto para aquellos logotipos con colores más complejos, permitiendo además que este llame más la atención por su acabado. Asimismo, suele ser apto para lavavajillas, pero se recomienda siempre el lavado a mano.


Chorro de arena:

También conocido como sandblasting, consiste en la aplicación de un chorro de alta presión sobre una superficie, eliminando previamente una primera capa del material mediante grabado láser. De esta forma, al aplicar esta técnica, se dará al objeto la forma del logotipo de forma directa. Se puede utilizar en metal, madera o cristal y uno de los artículos más destacados que la emplean son las tazas. La gran ventaja de este marcaje es que es muy duradero.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco13.733-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 9-11 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 15-17 18-20 Consultar
Esmaltado 10-12 11-13 11-13 12-14 14-16 25-27 17-19 17-19 17-19 18-20 18-20 20-22 21-23 Consultar
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 11-13 Consultar
Chorro de arena (hasta 40 cm2) 15-17 15-17 15-17 15-17 35-37 35-37 35-37 35-37 35-37 35-37 35-37 35-37 35-37 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Esmaltado 7-10 8-11 8-11 9-12 11-14 22-25 14-17 14-17 14-17 15-18 15-18 17-20 18-21 Consultar
Chorro de arena (hasta 40 cm2) 12-15 12-15 12-15 12-15 32-35 32-35 32-35 32-35 32-35 32-35 32-35 32-35 32-35 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 50 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 5000 13-15
≤ 10000 15-17
≤ 15000 18-20
> 15000 Consultar
Esmaltado
≤ 10 10-12
≤ 100 11-13
≤ 250 12-14
≤ 500 14-16
≤ 1000 25-27
≤ 2750 17-19
≤ 5000 18-20
≤ 10000 20-22
≤ 15000 21-23
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 6-8
≤ 2000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Chorro de arena (hasta 40 cm2)
≤ 250 15-17
≤ 15000 35-37
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Esmaltado
≤ 10 7-10
≤ 100 8-11
≤ 250 9-12
≤ 500 11-14
≤ 1000 22-25
≤ 2750 14-17
≤ 5000 15-18
≤ 10000 17-20
≤ 15000 18-21
> 15000 Consultar
Chorro de arena (hasta 40 cm2)
≤ 250 12-15
≤ 15000 32-35
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.