Cafetera de vidrio y acero inoxidable con opción de personalización a color o grabado a láser
Cafetera de vidrio borosilicato y acero inoxidable, diseñada para ofrecer durabilidad y estilo. Con una capacidad de hasta 600 ml, es ideal para preparar café en reuniones de oficina o eventos corporativos. El vidrio borosilicato resiste altas temperaturas, mientras que el acero inoxidable añade un toque moderno y resistente. Se presenta en una elegante caja de regalo de papel kraft, lo que facilita su distribución y presentación. Además, permite personalización con logotipo a color en el recipiente o grabado a láser en la parte metálica. Perfecta para regalos corporativos o como parte de una estrategia de marketing personalizada.
Características principales
- Cafetera de vidrio borosilicato y acero inoxidable
- Capacidad de 600 ml, ideal para oficinas y eventos
- Suministrada en bolsa burbuja y caja kraft, lista para regalo
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 41217 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | ø9.5 x 17 cm |
| Peso: | 479 gr |
| Material: | Vidrio borosilicato / Acero inoxidable |
| Capacidad: | 600 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7013 37 99 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 35 x 47 x 40 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.066 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10 kg |
| Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25 x 25 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado

Tamaño: 25 x 40 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 70 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Plateado | Sin stock | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Láser (hasta 25cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
| Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Láser (hasta 25cm2) | |
| ≤ 999 | 4-6 |
| ≤ 1499 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 9999 | 7-9 |
| ≤ 15000 | 9-11 |
| +15000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

