Set de pintura bestseller con servicio express para personalizar con tu logo
Set de pintura en cartón. Este práctico conjunto incluye seis lápices de colores, un sacapuntas y quince plantillas para colorear, todo en un formato compacto y fácil de usar. La caja de cartón puede personalizarse con el logo de su empresa, convirtiéndolo en un regalo corporativo ideal. Sin embalaje individual, es perfecto para eventos donde se busca minimizar residuos. Además, cuenta con un servicio Express para entregas rápidas. Al ser un Bestseller, garantiza popularidad y aceptación. Ideal para actividades de team building o como obsequio en ferias y conferencias.
Características principales
- Set de pintura en cartón con 6 lápices de colores
- Incluye sacapuntas y 15 plantillas para colorear
- Caja personalizable con logo para regalos promocionales
- Servicio express disponible para entrega rápida
Características
| Código de producto: | 32836 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 7.3 x 8.9 x 1.2 cm |
| Peso: | 26 gr |
| Material: | Cartón |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9609 10 90 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 39 x 40 x 36 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.056 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.1 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 55 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
UV Digital (hasta 50cm2): a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital UV:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Natural | 18.098 | 05-01-2026 / 14.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | Consultar |
| UV Digital (hasta 50cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 3-5 |
| ≤ 499 | 4-6 |
| ≤ 1499 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 15000 | 7-9 |
| +15000 | Consultar |
| UV Digital (hasta 50cm2) | |
| ≤ 249 | 4-6 |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1499 | 7-9 |
| ≤ 1999 | 8-10 |
| ≤ 4999 | 9-11 |
| ≤ 9999 | 10-12 |
| ≤ 15000 | 14-16 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

