>Subrayador BIC® Brite Liner® Grip

Subrayador personalizado BIC® en diferentes colores Brite Liner® Grip

Código: 39098

Subrayadores de la marca BIC con grip de goma y disponibles en varios colores, siendo perfectos para regalar en una feria a un público juvenil.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
250
500
1000
2500
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Tinta de secado rápido a base de agua para una escritura fluida y precisa. Punta biselada, de perfil ancho para resaltar o delgado para subrayar. Grip con textura de goma para un mayor confort y control.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 15 x 25 mm
Serigrafia: máximo 3 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 25 x 45 mm
Serigrafia: máximo 3 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.