>Portamascarillas de tela personalizada transpirable con elástico Sack

Portamascarillas de tela personalizada transpirable con elástico Sack

Código: 38174

Fundas para mascarillas personalizadas de tela para poner el logo, en tejido de alta resistencia lavable y con elástico para que sea fácil y práctico en su uso.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
500
1000
2500
5000
10000
Otra cantidad:
Estándar
 

:

Portamascarillas en tela, diseñado guardar, transportar y proteger la mascarilla. Fabricado en tejido de alta resistencia (50% algodón, 50% poliéster), transpirable y lavable. Con elástico para plegado a juego. Ideal para impresión.

:
:
:
:
:
:


:
:
:
:
:

 centrado en la cara a
: Centrado en la cara a
: 70 x 70 mm
Tampografía: 1
Transfer Serigráfico: 8
 en el lateral a
: En el lateral a
: 25 x 100 mm
Tampografía: 1
Transfer Serigráfico: 8


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.