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>Chaleco Visible Mini S

Chaleco de niños reflectante para alta visibilidad de poliéster talla S

Código: 41597

Si necesitas un artículo para promover la seguridad entre un público infantil puedes optar por estos chalecos de poliéster pensados para acciones publicitarias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (Detrás)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Detrás)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Chaleco de alta visibilidad de poliéster, para niños. Talla XS: 50x48 cms. (Ref. 41596). Talla S: 57,5x54 cms. (Ref. 41597). Para uso promocional.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la parte trasera
Posición: En la parte trasera
Tamaño: 100 x 100
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje en la parte trasera
Posición: En la parte trasera
Tamaño: 150 x 200
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje en la parte trasera
Posición: En la parte trasera
Tamaño: 200 x 200
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje en la parte trasera
Posición: En la parte trasera
Tamaño: 70 x 70
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje logo en la parte derecha del pecho
Posición: Logo en la parte derecha del pecho
Tamaño: 100 x 100
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje logo en la parte derecha del pecho
Posición: Logo en la parte derecha del pecho
Tamaño: 70 x 70
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje logo en la parte derecha del pecho
Posición: Logo en la parte derecha del pecho
Tamaño: 80 x 80
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje logo en la parte izquierda del pecho
Posición: Logo en la parte izquierda del pecho
Tamaño: 100 x 100
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje logo en la parte izquierda del pecho
Posición: Logo en la parte izquierda del pecho
Tamaño: 70 x 70
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje logo en la parte izquierda del pecho
Posición: Logo en la parte izquierda del pecho
Tamaño: 80 x 80
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte inferior
Posición: Parte inferior
Tamaño: 50 x 200
Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Transfer Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.