>Portamascarillas Sack

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Fundas para mascarillas personalizadas de tela para poner el logo, en tejido de alta resistencia lavable y con elástico para que sea fácil y práctico en su uso.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
195
300
500
1000
1500
Otra cantidad:
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Descripción:

Portamascarillas en tela, diseñado guardar, transportar y proteger la mascarilla. Fabricado en tejido de alta resistencia (50% algodón, 50% poliéster), transpirable y lavable. Con elástico para plegado a juego. Ideal para impresión.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação posição 1 com tampografía
Posición: Posição 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 2 com transfer serigráfico
Posición: Posição 2
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 3 com tampografía
Posición: Posição 3
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 4 com transfer serigráfico
Posición: Posição 4
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 25 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
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 Negro30.859-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar
Transfer Serigráfico 13-15 17-19 22-24 28-30 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 8-10
> 10000 8-10
Tampografía
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 13-15
≤ 2000 17-19
≤ 5000 22-24
≤ 10000 28-30
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.