>Polo unisex de manga larga de algodón MKT Charlot 220 g/m2

Polo unisex de manga larga de algodón MKT Charlot 220 g/m2

Código: 54189

Revoluciona tu estilo corporativo con este polo de manga larga en tejido piqué, que ofrece un ajuste y un confort impecables con su cuello y puños elásticos.

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  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
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Descripción

Polo unisex de manga larga confeccionado en tejido piqué. Cuello y puños en punto elástico 1x1 con elastano para un mejor ajuste y confort. Tapeta de tres botones a tono y cubrecosturas reforzado en cuello.

Características

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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
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Peso de la caja exterior:
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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: máximo 1 color
Area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 280 x 400 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Stock actualXSSMLXLXXL3XL
 Negro2304308801.1001.80090090
 Azul1301704807201.00055090
 Rojo9022051065090051090
 Gris1302706108401.10063080
 Verde1302205507601.00056090
 Gris OscuroSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock
 Verde botella1302205607601.00056080
 Caqui1302105207601.00055080
 Azul Marino1202806709401.40075070

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 9-11 11-13 14-16 18-20 Consultar Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar Consultar
Transfer Digital 5-7 6-8 9-11 14-16 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Bordado
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500018-20
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25007-9
≤ 500010-12
+5001Consultar
Transfer Digital
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25009-11
≤ 500014-16
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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