>Polo para niños promocional de 100% algodón 180 g/m2 Keya

Polo para niños promocional de 100% algodón 180 g/m2 Keya

Código: 38309

Elegante prenda de algodón y con cierre de dos botones para dar a un público infantil con el logotipo de empresa incorporado en su superficie.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción

Polo de piqué para niños. En material 100% algodón de 180g/m2. Con dos botones de cierre a juego.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavar a 40° de temperatura máximo. No se debe planchar ni lavar en seco. No secar en secadora. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características

Código de producto:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 XSSMLXL
A (cm)4450546064
B (cm)3639424548

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: máximo 1 color
Area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 220 x 300 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Stock actualXSSMLXL
 Negro60158706080
 Azul52035120Sin stock370
 Rojo200204343218103
 Blanco210280231480553
 Gris17721032816030
 Amarillo245161301581
 Verde243182187100101
 Naranja364278175227268
 Azul Marino210199247259636
 Azul Oscuro210204324330273
 Verde Oscuro607698696570486
 Azul Claro330200323190260
 Amarillo Oscuro27080161298205

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 9-11 11-13 14-16 18-20 Consultar Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Digital 5-7 6-8 9-11 14-16 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Bordado
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500018-20
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Digital
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25009-11
≤ 500014-16
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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