>Polo corporativo básico unisex de algodón de manga corta 210 g/m2 B&C

Polo corporativo básico unisex de algodón de manga corta 210 g/m2 B&C

Código: 48339

Polos personalizables atemporales de algodón piqué, suaves y cómodos. Una prenda muy utilizada para vestir al staff de la empresa e identificarlo con tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción

Polo atemporal, fácil de llevar y combinar, con un excelente ajuste a los movimientos y necesidades de quien lo lleva. Confeccionado en piqué fino de alta calidad y con botones a juego. Este artículo viene con un tacto suave y una gran capacidad de impresión. El cuello acanalado es perfecto para mantener su forma con el tiempo y tiene costuras en los hombros para un uso cómodo. Con etiqueta ultra suave. Material: 210 g/m² 100 % algodón hilado en anillos. Certificación: STANDARD 100 por OEKO-TEX® ; VEGANO aprobado por PETA.

Cuidados y recomendaciones de uso:
Se recomienda lavar en lavadora con temperatura máxima de 40º. No utilizar lejía. Se puede secar en la secadora. Se recomienda planchar a temperatura media. Se recomienda no limpiar en seco.

Características

Código de producto:
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Material:
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Marca:
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Género:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXLXXL
A (cm)7072747678
B (cm)5053.55760.564

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Bordado: A todo color
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualSMLXLXXL
 Negro161227921
 Azul9512107
 Rojo104991
 Blanco3511231913
 Gris121924710
 Amarillo133339126
 Naranja1439382510
 Gris Oscuro1111141410
 Verde botella1065910
 ArenaSin stock202016
 Verde Bosque183642253
 Nude8161347
 Azul Real384176
 Gris Jaspeado9185128
 Azul Marino17291117
 Verde Militar125843107
 Verde Oscuro7131275
 Marrón Oscuro175146910
 Amarillo Claro151715269
 Salmón81516139
 Blanco roto642118
 Verde Oliva4810894

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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