Descripción:
Pantalón deportivo en resistente y ligero poliéster de 145g/m2, de tejido transpirable en vivos colores. Disponible en tallas 8-10, 12-14, S, M, L, XL.
Características
Código de producto: | 43624 |
Tamaño: | 41 x 27.5 cm |
Peso: | 145 gr |
Material: | Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6203 43 90 |
Género: | Infantil |
En nuestra colección desde: | Diciembre 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 57 x 45 x 22 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Guía de tallas
8-10 | 12-14 | |
---|---|---|
A (cm) | 39.5 | 41 |
B (cm) | 26 | 27.5 |
Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Stock actual | 8-10 | 12-14 | |
---|---|---|---|
Negro | 1.500 | 1.500 | |
Azul | 416 | 996 | |
Rojo | 393 | 666 | |
Blanco | Sin stock | 247 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
DISPONIBILIDAD
Stock actual | |
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Negro | |
8-10 | 1.500 |
12-14 | 1.500 |
Azul | |
8-10 | 416 |
12-14 | 996 |
Rojo | |
8-10 | 393 |
12-14 | 666 |
Blanco | |
8-10 | Sin stock |
12-14 | 247 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Bordado | 10-12 | 13-15 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Transfer Digital | 5-7 | 6-8 | 10-12 | 14-16 | Consultar |
Sublimación | 6-8 | 8-10 | 12-14 | 18-20 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 4-6 |
> 5000 | 4-6 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 13-15 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.