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Chalecos softshell personalizados transpirables de colores MKT Balmax

Código: 38395

Siendo transpirables e impermeables, estos chalecos con logo para empresas están disponibles en vivos colores, ideales para combinar con los motivos de tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Chaleco impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos frontales.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavar a 30° máximo. No se debe lavar en seco ni planchar. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características

Código de producto:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXLXXL
A (cm)65717374.576.5
B (cm)4854586266

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 280 x 400 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualSMLXLXXL
 NegroSin stockSin stockSin stock115Sin stock
 Azul89Sin stockSin stockSin stockSin stock
 RojoSin stock82Sin stock87463
 Verde365Sin stockSin stock22955
 Verde Lima47Sin stockSin stockSin stockSin stock
 Azul MarinoSin stock102Sin stockSin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 11-13 14-16 16-18 21-23 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 13-15 17-19 23-25 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Bordado
≤ 500 11-13
≤ 1500 14-16
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 13-15
≤ 2500 17-19
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.