>Camiseta técnica de 100% poliéster con doble tonalidad 140 g/m2

Camiseta técnica de 100% poliéster con doble tonalidad 140 g/m2

Código: 44946

Camiseta para deporte personalizada con doble tonalidad, siendo un diseño más original que transmitirá el mensaje de que tu marca busca ser diferente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
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Camiseta técnica unisex con diseño de doble tonalidad para destacar tu marca

Camiseta técnica unisex fabricada en 100% poliéster de 140g/m2. Este modelo ofrece un tejido transpirable microperforado que garantiza comodidad y suavidad durante su uso. Presenta un diseño distintivo con un ligero cambio de tonalidad entre la zona del pecho y el resto de la camiseta, lo que añade un toque de originalidad. El cuello redondo y la amplia gama de colores disponibles permiten adaptarse a diferentes preferencias. Las tallas van desde XS hasta XXL, asegurando un ajuste adecuado para todos. Ideal para eventos corporativos o como parte de un uniforme de equipo, esta camiseta puede ser personalizada para reflejar la identidad de su empresa.

Características principales

  • Camiseta técnica unisex con tejido transpirable microperforado
  • Doble tonalidad en pecho y cuerpo para un diseño original
  • Disponible en tallas XS a XXL, en variada gama de colores

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 XSSMLXLXXL
A (cm)666972747678
B (cm)454750545862

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Bordado: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Bordado: máximo 1 color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 280 x 400 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Bordado: máximo 1 color
Area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Bordado: máximo 1 color
Area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: máximo 1 color
Area 7
Posición: Area 7
Tamaño: 280 x 400 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actualXSSMLXLXXL
 Negro7691.3992.2623.2062.000870
 Azul5609001.6772.4511.692755
 Blanco1.1183.2314.7407.8004.8341.871
 Gris6217301.2002.0001.300622
 Azul Marino7177301.0002.3671.600730

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001> 5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5001 2-4
> 5001 2-4



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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