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Camisetas técnicas baratas para niños de poliéster 120 g/m2 MKT Kraley

Código: 38273

Estas prendas para deporte son para un público infantil, pensadas para que tu logotipo puede ir en varios colores para que esté plenamente identificadas con la compañía.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Camiseta para niños en material 100% poliéster de 120g/m2 con tratamiento refrigerante SoftCool Extreme. Impresión en sublimación disponible únicamente para el color blanco.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavar a 30° máximo. No debe plancharse ni lavarse en seco. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características

Código de producto:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 4-56-810-12
A (cm)495256
B (cm)3538.541

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en el pecho
Posición: En el pecho
Tamaño: 330 x 200 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje en el pecho tipo bolsillo (derecha)
Posición: En el pecho tipo bolsillo (derecha)
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en el pecho tipo bolsillo (izquierda)
Posición: En el pecho tipo bolsillo (izquierda)
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en la espalda
Posición: En la espalda
Tamaño: 200 x 330 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje en la manga derecha
Posición: En la manga derecha
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje en la manga izquierda
Posición: En la manga izquierda
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actual4-56-810-12
 Blanco239Sin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 12-14 17-19 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 13-15 17-19 23-25 Consultar
Sublimación 6-8 9-11 13-15 19-21 Consultar
Bordado 11-13 14-16 16-18 21-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 12-14
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 13-15
≤ 2500 17-19
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 6-8
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 11-13
≤ 1500 14-16
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.