Descripción
Nuestra toalla de algodón waffle reciclado (60% algodón reciclado y 40% algodón), fabricada en Portugal, es su amuleto. Con 500 g/m², es una mejora no sólo de comodidad sino también de utilidad. Con unas medidas de 30x50 cm. y una elegante banda estampada con un práctico colgador de algodón. se entrega en una bolsa de polietileno biodegradable.
Características
Código de producto: | 45834 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 30 x 50 cm |
Peso: | 84 gr |
País de fabricación: | Portugal |
Código Intrastat: | 6302 60 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 59 x 50 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.118 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15 kg |
Cantidad por caja: | 170 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 100 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 30 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 30 x 150 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 30 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
Impresión en relieve: A todo color
: máximo 3 colores
: máximo 4 colores

Tamaño: 30 x 250 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 30 x 40 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 30 x 50 mm
Impresión en relieve: A todo color

Tamaño: 30 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
: máximo 4 colores

Tamaño: 35 x 100 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 35 x 120 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 35 x 150 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 35 x 160 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 35 x 170 mm
Bordado: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Relieve:
La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 2.187 | 04-08-2025 / 2.850 unidades | |
Beige | 297 | 04-08-2025 / 4.210 unidades | |
Gris Oscuro | 2.034 | 04-08-2025 / 3.020 unidades | |
Azul Marino | 625 | 04-08-2025 / 4.210 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.