>Completa mochila para el picnic con cubiertos Set Picnic Parkview

Completa mochila para el picnic con cubiertos Set Picnic Parkview

Código: 33380

Con esta mochila tus clientes nunca perderán una ocasión para poder comer en el campo, al llevar todos los accesorios necesarios para poder hacer un picnic.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Bolsillo delantero)logotipo a un color
  •    2 Colores (Bolsillo delantero)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Bolsillo delantero)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Bolsillo delantero)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Bolsillo delantero)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila térmica para pícnic. 600D. Con bolsa térmica para botella, extraíble. Compartimento principal acolchado, con revestimiento térmico. Bolsillo frontal forrado con 210D y acolchado. Incluye 6 cubiertos de acero inoxidable (2 tenedores, 2 cuchillos y 2 cucharas), 2 platos, 2 vasos en PS y 1 sacacorchos. Bolsa de botella y compartimento principal totalmente forrado (con PEVA) y alcolchado. 

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mochila bolsillo frontal
Posición: Mochila bolsillo frontal
Tamaño: 140 x 100 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.314-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer digital 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.